Ayer domingo celebramos nuestra particular fiesta de carnaval.
En primer lugar agradecer a todo el personal el esfuerzo que realizan para que actividades como éstas salgan adelante. A las cocineras, a las monitoras, a las limpiadoras, a todas... gracias. Gracias porque organizar un sarao de estas características y además duchar a los chavales, vestirlos, el desayuno, disfrazar, adornar las salas, preparar los adornos, organizar las mesas, preparar la comida, etc... suponen un esfuerzo importante y, además, sin perder la sonrisa y el sentido del humor.
En segundo lugar, agradecer a las familias que acudieron su participación y talante. Riquísimas las empanadas, los embutidos ibéricos, las tortillas, los filetitos, la tarta, etc.... (mejor no seguir que se nos abre el apetito de nuevo).
Y por último, agradecer la colaboración desinteresada de la chirigota "Las superhéroes", cuyos componentes no dudaron en prestarnos un poquito de su tiempo para arrancar más de una sonrisa.
A todas y a todos, muchas gracias... En el día de ayer ocurrieron muchas cosas entre las paredes de esta residencia y para las personas que aquí viven seguramente será un día inolvidable.
Nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario